En concreto, OHL se ha adjudicado en consorcio el contrato de obras de construcción de un bloque técnico del aeropuerto de Bilbao, un edificio destinado a liberar en un 20% la capacidad de la actual terminal de pasajeros. OHL Servicios-Ingesan aplicará un avanzado sistema de desinfección con luz ultravioleta en su actividad de limpieza OHL Servicios-Ingesan afianza la estrategia de transformación digital de su actividad y su … Desde 1991 cotiza en Bolsa. Antes de elegir broker compara y practica en sus demos gratuitas, 76.4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero, 75% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero, 71% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero. En Bilbao, a instancias de AENA, la compañía participará, en UTE, en la construcción de un Bloque Técnico del aeropuerto de la ciudad.

Además, el contrato incluye la urbanización de los accesos y aparcamientos vinculados al mismo, con capacidad para 200 vehículos. Esta comunicación no... continuación al Hecho Relevante publicado con anterioridad en el día de hoy... Quiénes son los principales directivos de Ohl, Quiénes son los accionistas mayoritarios de Ohl incluyendo Inmobiliaria Espacio, Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en España, Empresas de la Bolsa española con actividad en España en España en el sector, Felicidades a Plus500 por su salida a la bolsa de Londres, Operaciones limitadas con restricciones – Cancelar una operación si no se cumple una condición. Portal Coporativo de OHL - Home Third-party cookies are used to improve our services and shown its related advertising media preferences. El nuevo edificio, destinado a liberar en un 20 % la capacidad de la actual terminal de pasajeros, contará con una superficie de 7.700 m2 distribuidos en dos bloques escalonados de cinco plantas cada uno, concebidos para albergar, principalmente, actividades administrativas y otros servicios auxiliares.

España; Línea de Alta Velocidad Ankara-Estambul; Estaciones de las calles 63 y 72. OHL suma nuevas contrataciones en el ámbito de la ingeniería civil en España. Por su parte, Construcciones Lain nace como escisión de un grupo empresarial británico presidido por John Laing. Sevilla, Planta de tratamiento de mineral de cobre. De esta forma, la compañía refuerza su cartera de obras en el mercado doméstico coincidiendo con el histórico cambio de su socio de referencia. OHL ha logrado nuevos contratos de obras aeroportuarias y viarias en España que en conjunto suman un importe de 40 millones de euros, según informó el grupo en … Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra " Política de Cookies ". El empresario de casi 90 años está liquidando la empresa, mientras que la Guardia Civil española persigue a altos ejecutivos en una trama de corrupción que involucra a la filial de OHL en México. Una vez se haya demolido el viaducto, se ejecutarán las pantallas y muros entre los que irá ubicado el vial definitivo.

- Capacidad de financiación... Criterios de la inversión Zona geográfica: Países estratégicos como Brasil, México, Chile, Perú y España. El imperio OHL, que llevó a Juan Miguel Villar Mir a recibir del rey emérito Juan Carlos de España el título de marqués por “los servicios prestados a España y a la Corona”, se desmorona. La distribución de esta comunicación y/o el folleto informativo... preferente y/o la petición de acciones nuevas en jurisdicciones distintas de España pueden estar restringidos por la legislación aplicable. Hemos encontrado información relacionada con Obrascon Huarte Lain, S.A. en estas provincias y ciudades de España: Alacant. EEUU; Interstate 405, tramo State Route 73 a Interstate 605. The company is involved in infrastructure and commercial property construction, homebuilding and the operation of toll road and other transport concessions. Perú.